‘Pasapalabra’: Sofía se enfada consigo misma por este fallo en el Rosco
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz cumple su palabra y se somete a un cambio de look radical
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz desvela en qué se ha gastado el dinero del bote del programa
Pablo Díaz: El ganador de ‘Pasapalabra’ preocupa a sus seguidores con este mensaje
Cada tarde, Sofía demuestra en ‘Pasapalabra’ que ha ido al programa para llevarse el bote. La concursante destaca por su máxima concentración en cada rosco, de los que casi siempre sale victoriosa. Sin embargo, no se mostró nada contenta con su última participación en el programa.
Este lunes, Sofía comenzó el programa disputando la temida ‘silla azul’, y terminó saliendo victoriosa del rosco, aun así, no fue su mejor tarde y la concursante no pudo ocultar su enfado consigo misma.
Con un bote que ya alcanza los 226.000 euros, la concursante fue la primera en comenzar a jugar el rosco, para intentar resolver las 25 letras del mismo en los 153 segundos de tiempo que había acumulado a lo largo del programa del lunes.
Después de tres aciertos, le cedió el turno a Marco Antonio que acertó cuatro respuestas seguidas. De esta manera, los concursantes de ‘Pasapalabra’ respondiendo a las preguntas de Roberto Leal, hasta que Sofía llegó a la letra L.
«Operación de cirugía estética que consiste en aspirar el exceso de grasa contenida debajo de la piel», preguntó el presentador a la concursante. Sofía respondió «lifting», pero se equivocó y no pudo evitar exclamar: «Estoy hoy un poco gilipollas».
Roberto Leal explicó que la respuesta correcta era “liposucción”, mientras que Sofía asentía con la cabeza al darse cuenta de su error. A pesar de no ser su mejor tarde, la concursante envió a Marco Antonio a la ‘silla azul’, donde se jugará su permanencia en el programa este martes.
Temas:
- Pasapalabra